Buscar productos de: Todas las marcas, Minería, Construcción, Protección personal, Dotaciones, Seguridad Industrial, Alturas, Ferretería,

¿Y tú, que tanto proteges tu vida mientras trabajas?

Compartir
¿Y tú, que tanto proteges tu vida mientras trabajas?

¿Y tú, que tanto proteges tu vida mientras trabajas?

Compartir
¿Y tú, que tanto proteges tu vida mientras trabajas?
¿Y tú, que tanto proteges tu vida mientras trabajas?

¿Y tú, que tanto proteges tu vida mientras trabajas?

Desde Full Minería como líderes en distribución y comercialización de elementos de protección personal (EPP) trabajamos en fomentar una cultura de autocuidado sólida, en donde el bienestar de los trabajadores que día a día aportan al crecimiento económico del país se vea como una prioridad.

Los elementos de protección personal, debe tener presente la manera segura de actuar en su labor para evitar aquellas condiciones peligrosas, ya que los EPP no son los que eliminan los accidentes, sino que proporcionan una barrera entre el riesgo y la persona.

El consejo colombiano de seguridad en el año 2022 registró un aumento del 6 % en el total de accidentes con respecto a los años anteriores, alcanzando una cifra de 542.983 accidentes de trabajo. De esta manera se evidencia que los riesgos en las diferentes industrias por exposición de los colaboradores cada vez son mayores e infortunadamente, el sector con mayor índice de accidentalidad fue el de las minas.

La oferta en EPP

Full Minería en el mercado pretende que todos aquellos trabajadores que requieren de EPP para la realización de sus labores, se sientan respaldados con una asesoría y que además encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar. Full Minería tiene disponibilidad de artículos de protección personal, artículos para el uso y desempeño en seguridad industrial, elementos de protección para trabajo en alturas, dotaciones y muchos productos más.

Somos conscientes que la labor que desempeñan los trabajadores del sector minero no es tarea fácil, por eso, brindamos todas las alternativas de protección auditiva, protección corporal, protección de cabeza, protección facial, protección manual, protección respiratoria y protección visual, todo esto en pro de que los colaboradores tomen conciencia de que ningún EPP es más importante que otro.

La protección

Entretanto, son muchos los peligros a los que está expuesto un trabajador, golpes, fracturas, riesgos eléctricos, exposición a humedad o bacterias, exposición a proyecciones de partículas en los ojos, salpicaduras de productos químicos, lesiones y amputaciones en las extremidades. Ahora que sabes esto ¿Estás haciendo uso correcto de los EPP para protegerte mientras trabajas?

Si tú también haces parte del gremio de trabajadores del sector minero, te invitamos a que ingreses en el siguiente enlace y conozcas mucho más acerca de las alternativas de protección personal que pueden llegar a salvar tu vida: https://fullmineria.com/.

En Full Minería somos aliados de verdad para todos aquellos trabajadores que con su arduo trabajo impulsan el desarrollo del país.

Artículos de interés